COCINAS DECORIOJA

Ofrecemos una amplia gama de cocinas de diferentes estilos fabricadas con materiales de la más alta calidad. Ponemos a su disposición un fascinante sinfín de posibilidades basado en un diseño personalizado y acorde a sus gustos, hábitos y necesidades. Proponemos cocinas plenamente adaptadas al espacio disponible en cuanto a su composición, con una distribución idónea de los diferentes elementos y un equipamiento acorde a los más altos requerimientos de funcionalidad y comodidad.

Gracias a los materiales y componentes de alta calidad de nuestras cocinas, usted podrá disfrutar de una cocina DECO durante mucho mas tiempo.

Atendiendo a estos criterios de calidad, durabilidad y diseño, trabajamos con fabricantes de cocinas especializadas en diferentes gamas y líneas que nos garantizan una atención y unos controles de calidad muy exhaustivos e incluso insuperables.

 
Logo Basic Collection
Logo Classic Collection
Logo Art Plus Collection
 

 

Las cocinas de nuestra colección Basic Collection muestran un gran abanico de posibilidades con una relación calidad/precio insuperable. Hemos seleccionado fabricantes de muebles de cocina nacionales que ofrecen una calidad notable a precios muy ajustados, porque tener una cocina de diseño con un presupuesto ajustado es posible.

Nuestros diseños y montaje profesional aseguran unos resultados magníficos. Venga a comprobarlo.

 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

Nuestra colección Classic Collection propone cocinas de gama alta a precios medios. Todos los materiales y componentes de esta colección son de gama alta, lo que supone mayores prestaciones y gran resistencia al paso del tiempo. Son cocinas fabricadas y montadas para durar más y seguir enamorando dentro de muchos años. La personalización de estas cocinas se percibe en el exterior y llega hasta el interior de los muebles, que podemos diseñar en diferentes colores y acabados. Todos los herrajes y bisagras que llevan integrados estas cocinas son de la marca Blum y gama alta.

 
 
 

 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.