COCINAS DECORIOJA

Ofrecemos una amplia gama de cocinas de diferentes estilos fabricadas con materiales de la más alta calidad. Ponemos a su disposición un fascinante sinfín de posibilidades basado en un diseño personalizado y acorde a sus gustos, hábitos y necesidades. Proponemos cocinas plenamente adaptadas al espacio disponible en cuanto a su composición, con una distribución idónea de los diferentes elementos y un equipamiento acorde a los más altos requerimientos de funcionalidad y comodidad.

Gracias a los materiales y componentes de alta calidad de nuestras cocinas, usted podrá disfrutar de una cocina DECO durante mucho mas tiempo.

Atendiendo a estos criterios de calidad, durabilidad y diseño, trabajamos con fabricantes de cocinas especializadas en diferentes gamas y líneas que nos garantizan una atención y unos controles de calidad muy exhaustivos e incluso insuperables.

 
Logo Basic Collection
Logo Classic Collection
Logo Art Plus Collection
 

 

La colección Art Plus supone el tope de gama en nuestros modelos de cocina. Son cocinas de alto diseño realizadas con materiales de importación de fabricantes alemanes e italianos. Los modelos más exclusivos y vanguardistas se complementan con accesorios de última generación para ofrecerle una cocina de ensueño. Todos los herrajes y bisagras de estos modelos son de marca Gross, la gama más alta que garantiza las mayores prestaciones y duración. Originalidad, personalización y calidad insuperables se complementan con un montaje profesional en el que destacan el cuidado por el detalle y un acabado perfecto.

 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.